DOCENTE
|
ILDA
MESA SANCHEZ
|
ASIGNATURA
|
ARTISTICA
|
PERIODO
|
1
|
GRADO
|
3°
|
FECHA
|
TEMATICAS
|
ACTIVIDAD
(TIPO DE
EVALUACION)
|
%
DE VALORACION
|
Semanas del 13 de enero al 20 de
marzo
|
- Teoría
del color
-Círculo
cromático
-Actividad
de aprestamiento manejo de espacio y coordinación
-Combinando
colores primarios y secundarios
-Colores
y modelado
-Mezclando
colores primarios y secundarios a través del modelado
|
·
Revisión
de actividades. Salidas al tablero sobre manejo de espacio y renglón en el
cuaderno.
·
Actividades
en parejas elaboración de dibujos empleando diferentes tonalidades
·
Actividades
en el cuaderno aplicando colores primarios
·
Se realiza
actividad de aprestamiento de manera individual, con el fin de orientar los
trazos con lineas, curvas, figuras geométricas etc.
|
40%
|
Semanas del 13 de enero al 20 de marzo
|
- Teoría
del color
-Círculo
cromático
-Actividad
de aprestamiento manejo de espacio y coordinación
-Combinando
colores primarios y secundarios
-Colores
y modelado
-Mezclando
colores primarios y secundarios a través del modelado
|
·
Los
estudiantes realizan planas de aprestamiento sobre el manejo de espacio y
combinaciones de colores.
·
Exposición
de los trabajos realizados por cada uno de los estudiantes.
·
Presentación
de la actividad de mezclado a través de la técnica del modelado entre grupos
y revisión de las mismas
|
30%
|
Semana del 13 al 20 de
marzo
|
Prueba
de período
|
Evaluación
escrita tipo icfes
|
20%
|
Semanas del 13 de enero al 20 de marzo
|
Competencias
ciudadanas
|
·
Responsabilidad
en sus trabajos
·
Participación en las actividades
·
Respeto por el trabajo del otro
|
5%
|
Semana del 20 de marzo
|
Auto,
hetero y coevaluación
|
Calificación
personal y conversatorio
|
5%
|
FIRMA
DEL ESTUDIANTE:
|
||||
DOCENTE
|
Lina
González, Eliana Estrada, Ilda Mesa
|
ASIGNATURA
|
Inglés
|
|
PERIODO
|
1
|
GRADO
|
3°
|
Semanas del 13 de enero al 20 de
marzo
|
Vocabulario para repasar
- Módulo 1 de 1°: partes del cuerpo - Módulo 1 de 2°: hábitos saludables - Módulo 2 de 2º: Números del 1-100 -Enfermedades comunes y síntomas / Common diseases and symptoms Zika, dengue, common cold, flu, fever, headache, stomachache, sore throat -Números y porcentajes / numbers and percentages 100 – 1000 % (per cent) -Gramática Should / shouldn’t A / An Gramática para repasar - Módulo 4 de 2°: Presente simple |
·
Elaboración de fichas
respectivas a los temas desarrollados en clase
·
Prácticas individuales y
grupales
·
Uso del vocabulario,
pronunciación y entonación de canciones.
·
Salidas al tablero
|
40%
|
Semanas del 13 de enero al 20 de marzo
|
Vocabulario
para repasar
- Módulo 1 de 1°: partes del cuerpo - Módulo 1 de 2°: hábitos saludables - Módulo 2 de 2º: Números del 1-100 -Enfermedades comunes y síntomas / Common diseases and symptoms Zika, dengue, common cold, flu, fever, headache, stomachache, sore throat -Números y porcentajes / numbers and percentages 100 – 1000 % (per cent) -Gramática Should / shouldn’t A / An Gramática para repasar - Módulo 4 de 2°: Presente simple |
·
Elaboración de fichas
respectivas a los temas desarrollados en clase
·
Prácticas individuales y
grupales
·
Uso del vocabulario,
pronunciación y entonación de canciones.
·
Salidas al tablero
|
30%
|
Semana del 13 al 20 de marzo
|
Prueba
de período
|
Evaluación
escrita tipo icfes
|
20%
|
Semanas del 13 de enero al 20 de marzo
|
Competencias
ciudadanas
|
·
Responsabilidad
en sus trabajos
·
Participación
en las actividades
·
Respeto por el trabajo del otro
|
5%
|
Semanas del 13 de enero al 20 de marzo
|
Competencias
ciudadanas
|
·
Responsabilidad
en sus trabajos
·
Participación
en las actividades
·
Respeto por el trabajo del otro
|
5%
|
Semana del 20 de marzo
|
Auto,
hetero y coevaluación
|
Calificación
personal y conversatorio
|
5%
|
OBSERVACIONES
AL RESPALDO.
|
FIRMA
DOCENTE
|
FIRMA
DEL ESTUDIANTE:
|
DOCENTE
|
ILDA
MESA SANCHEZ
|
ASIGNATURA
|
L.
Castellana
|
PERIODO
|
1
|
GRADO
|
3°
|
FECHA
|
TEMATICAS
|
ACTIVIDAD
(TIPO DE EVALUACION)
|
%
DE VALORACION
|
Semanas del 13 de enero al 20 de
marzo
|
Lectura
oral de textos (DBA 1) (Proyecto PIILEO).
La
descripción de eventos (DBA 8)
Texto
informativo:
elementos
y estructura de la noticia (DBA 10).
Categorías
gramaticales: El sustantivo, comunes, propios, individuales y colectivos. El
adjetivo calificativo, demostrativo y posesivos (DBA 2)
Ortografía:
vocales abiertas y cerradas, hiato y diptongo (DBA 4)
Signos
de puntuación: Usos del punto y mayúsculas (DBA5)
|
·
Realización de fichas
·
Resúmenes de cuentos leídos en
clase
·
Presentación de noticiero por
equipos
·
Concurso de ortografía
·
Solución de actividades del libro
del MEN
·
Revisión
de las soluciones sobre los planteamientos de prueba Saber 2020
·
Desempeño
en clase, desarrollando el taller propuesto pruebas saber 2020
|
40%
|
Semanas del 13 de enero al 20 de marzo
|
Lectura
oral de textos (DBA 1) (Proyecto PIILEO).
La
descripción de eventos (DBA 8)
Texto
informativo: elementos y estructura de la noticia (DBA 10).
Categorías
gramaticales: El sustantivos comunes, propios, individuales y colectivos. El
adjetivo calificativo, demostrativo y posesivos (DBA 2)
Ortografía:
vocales abiertas y cerradas, hiato y diptongo (DBA 4)
Signos
de puntuación: Usos del punto y mayúsculas (DBA5)
|
·
Pruebas escritas de aplicación
de conceptos y de escritura al dictado de oraciones y párrafos; Espontánea de
textos cortos
·
Trabajo de comprensión de lectura
·
Lectura oral con entonación
·
Presentación de descripción
·
Talleres
·
Revisión
de las soluciones sobre los planteamientos de prueba Saber 2020
·
Desempeño
en clase, desarrollando el taller propuesto pruebas saber 2020
|
30%
|
Semana del 13 al 20 de marzo
|
Prueba
de período
|
Evaluación
escrita tipo icfes
|
20%
|
Semanas del 13 de enero al 20 de marzo
|
Competencias
ciudadanas
|
·
Responsabilidad
en sus trabajos y actividades
·
Aprovechamiento
del material y del tiempo
·
Prácticas libres
|
5%
|
Semana del
20 de marzo
|
Auto,
hetero y coevaluación
|
Calificación
personal y conversatorio
|
5%
|
DOCENTE
|
Eliana
Estrada-Ilda Mesa-Lina Maria G
|
ASIGNATURA
|
Ciencias
|
PERIODO
|
1
|
GRADO
|
3°
|
FECHA
|
TEMATICAS
|
ACTIVIDAD (TIPO DE EVALUACION)
|
% DE
VALORACION
|
Enero 13 al 28
|
Ecosistemas y sus factores bióticos y abióticos.
|
*] Taller
* Plenarias
*
Ilustraciones
* Trabajo
practico con el microscopio
*
Experimento
* Ficha
* Resumen
de consulta
|
25%
|
Febrero 3 al 18
|
Reinos de la naturaleza
|
*Ilustraciones
* Ficha
* Taller
(Prueba pre-saber)
* Resumen y
socialización sobre consulta realizada en biblioteca
* Ficha
técnica sobre experimento.
*
Descripción sobre animales.
|
25%
|
Febrero 24 a Marzo 3
|
Reinos de la naturaleza
|
*Taller
(Prueba pre-saber)
*
Elaboración y exposición de animales en plastilina.
* Ficha
técnica
* Cartelera
|
15%
|
Marzo 9 al 17
|
Espejos y luz
|
*Taller (Prueba
pre-saber)
*
Crucigrama
*
Experimento
|
10%
|
Marzo 16
|
Prueba de
periodo
|
*Prueba
tipo icfes
|
20%
|
Marzo 17
|
Coevaluación-Heteroevaluacion
Auto-evaluación
|
*Formato
institucional
*
Calificación personal y conversatorio
|
5%
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario