miércoles, 31 de octubre de 2018

seguimiento, control cuarto periodo

FECHA
TEMATICAS
ACTIVIDAD                           (TIPO DE EVALUACION)
% DE VALORACION
Septiembre 14
El código moral de las religiones.
taller
5% En el hacer




Septiembre 21
El estilo de vida de las religiones creyentes
Escrito
5% en el hacer

Septiembre 28
El sentido de la iglesia de las religiones creyentes.
Taller
10% En el saber

Octubre 5
El sentido de la iglesia de las religiones creyentes

Elaboración de afiches.

Exposición.

10 % en el hacer



10% en el saber
Octubre 19
El código moral de las religiones
Exposición.
5%
En el saber
Octubre 26
El sentido de la iglesia de las religiones creyentes
Taller

Elaboración de mini libro.
5% en el saber

10% en el hacer
Noviembre 2
El sentido de la iglesia de las religiones creyentes.
Taller
5% en el hacer
Noviembre 9
El sentido de la iglesia de las religiones creyentes.
Retroalimentación de saberes.
5%  en el hacer
Noviembre 16
Todos los trabajados en el periodo
Evaluación de periodo y recuperaciones
20%
Noviembre 23
Todos los trabajados en el periodo.
Auto, heteroevaluación  y coevaluación
10%
FECHA
TEMATICAS
ACTIVIDAD                           (TIPO DE EVALUACION)
% DE VALORACION
Septiembre 14
Proyecto de vida
Elaboración de cartel
5% En el hacer




Septiembre 21
La Disciplina
Descripción de normas.
5% en el hacer

Septiembre 28
Las cualidades
Mesa redonda
10% En el saber

Octubre 5
Comunicación asertiva para una sana convivencia.

Construcción de historieta.


Dialogo por parejas.
10 % en el hacer



10% en el saber
Octubre 19
Sentimientos y emociones
Elaboración de cuento.
5%
En el saber
Octubre 26

Prevención de riesgos
Exposición

Ficha
5% en el saber

10% en el hacer
Noviembre 2
Prevención de riesgos
Sopa de letras
5% en el hacer
Noviembre 9
Proyecto de vida.
Cartilla
5%  en el hacer
Noviembre 16
Todos los trabajados en el periodo
Evaluación de periodo y recuperaciones
20%
Noviembre 23
Todos los trabajados en el periodo.
Auto, heteroevaluación  y coevaluación
10%

No hay comentarios:

Publicar un comentario