FECHA
|
TEMATICAS
|
ACTIVIDAD (TIPO DE
EVALUACION)
|
% DE VALORACION
|
Septiembre 14
|
El código moral de las religiones.
|
taller
|
5% En el hacer
|
Septiembre 21
|
El estilo de vida
de las religiones creyentes
|
Escrito
|
5% en el hacer
|
Septiembre 28
|
El sentido de la iglesia de las religiones
creyentes.
|
Taller
|
10% En el saber
|
Octubre 5
|
El sentido de la iglesia de las religiones creyentes
|
Elaboración de afiches.
Exposición.
|
10 % en el hacer
10% en el saber
|
Octubre 19
|
El código moral de las religiones
|
Exposición.
|
5%
En el saber
|
Octubre 26
|
El sentido de la iglesia de las religiones
creyentes
|
Taller
Elaboración
de mini libro.
|
5% en el saber
10% en el hacer
|
Noviembre 2
|
El sentido de la iglesia de las religiones
creyentes.
|
Taller
|
5% en el hacer
|
Noviembre 9
|
El
sentido de la iglesia de las religiones creyentes.
|
Retroalimentación de saberes.
|
5% en el
hacer
|
Noviembre 16
|
Todos
los trabajados en el periodo
|
Evaluación de periodo y recuperaciones
|
20%
|
Noviembre 23
|
Todos
los trabajados en el periodo.
|
Auto, heteroevaluación y coevaluación
|
10%
|
FECHA
|
TEMATICAS
|
ACTIVIDAD (TIPO DE
EVALUACION)
|
% DE VALORACION
|
Septiembre 14
|
Proyecto de vida
|
Elaboración
de cartel
|
5% En el hacer
|
Septiembre 21
|
La Disciplina
|
Descripción de normas.
|
5% en el hacer
|
Septiembre 28
|
Las cualidades
|
Mesa redonda
|
10% En el saber
|
Octubre 5
|
Comunicación asertiva para una sana convivencia.
|
Construcción de historieta.
Dialogo por parejas.
|
10 % en el hacer
10% en el saber
|
Octubre 19
|
Sentimientos y emociones
|
Elaboración
de cuento.
|
5%
En el saber
|
Octubre 26
|
Prevención de riesgos
|
Exposición
Ficha
|
5% en el saber
10% en el hacer
|
Noviembre 2
|
Prevención de riesgos
|
Sopa
de letras
|
5% en el hacer
|
Noviembre 9
|
Proyecto
de vida.
|
Cartilla
|
5% en el
hacer
|
Noviembre 16
|
Todos
los trabajados en el periodo
|
Evaluación de periodo y recuperaciones
|
20%
|
Noviembre 23
|
Todos
los trabajados en el periodo.
|
Auto, heteroevaluación y coevaluación
|
10%
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario